¿Quiénes somos?

QuickMediador es una organización nacional.

 

Las reuniones mensuales

Nuestra misión es el conflicto o el divorcio, por lo que para arreglar el futuro con confianza, ya ves. Un futuro sin tener que preocuparse de que las partes siguen viviendo en armonía.

Su empresa y / o su felicidad y la de sus hijos es el número 1.

Nuestros Quickmediadores de su mediador / divorcio especialistas y expertos que (entre otros) para los bufetes de abogados, comerciales, de gestión tienen una considerable experiencia adquirida en el apoyo legal de las empresas y / o el esposo, esposa e hijos durante el divorcio.

QuickMediador se diferencia de la abogacía tradicional a través de un enfoque personal y humano, nos cuenta sus sentimientos y / o intereses comerciales. Mediante la colaboración con colegas mediadores rápidos es el conocimiento compartido y las habilidades enormemente.

Nuestro enfoque es minuciosa, transparente y rápido. Después de tres semanas, en principio, todos los documentos están en los tribunales. Si el caso se resolverá.

Los mediadores trabajan rápidos en los España. Usted puede en cualquier momento, hacer una cita con nosotros. A las 24 horas tiene una cita con nosotros.

Costo QuickMediador baja, resultados de alta!