La mediación en el divorcio

En consulta con los que nos encontramos, como en el pasado, el agente de seguros lo hizo, en su casa en cualquier momento. Privado de preferencia vienen en la noche nos visita por lo que no es necesario que tome su trabajo y la necesidad de organizar una niñera para los niños.

Los abuelos no reciben la niñera

Trabajamos con una carretera ya un ritmo simple de € 250, – comopago inicial . A menudo podemos resolver el problema en 10 horas, a razón de € 75, – IVA por ex hora.

Esta cantidad es, después de la primera llamada se le cobrará y deben cumplirse para la segunda convocatoria.

Paso 1, Semana 1

El primer acuerdo que podamos responder a todas sus preguntas, identificar y hacer un inventario de sus finanzas y todas las pruebas documentales necesarias de manera adecuada y rápida para solucionar el conflicto. En el divorcio, se discute en detalle cómo el régimen de visitas con los niños fuera a parecer. Esto se registra en un plan de crianza.

Fin de Semana 1 enviar todos los documentos por correo postal o correo electrónico

Paso 2, 2 semanas

En la semana 2 que ha de venir a visitar el plan de lo que pagó, lo que hacen los demás y / o viceversa y / o plan de crianza para discutir los de mantenimiento, la capacidad, la jubilación y los acuerdos sobre la propiedad.

Paso 3, el fin de semana 2

En divorcio en tres semanas se obtiene una idea de que la petición debe ser presentada a la corte para pedir el divorcio. Usted también consigue un concepto en el cálculo de divorcio de liquidación, pensión alimenticia y la capacidad.

Paso 4, el comienzo de la semana 3

Partir de la semana tres piezas son controlados por un abogado con quien trabajamos muy de cerca y usted va a presentar todos los documentos a la corte.

Paso 5, el final de la semana 3

Al final de la semana 3, todos los documentos ante el tribunal.

 

 

 

 
Paso 6

En o alrededor de la semana 7, el tribunal le conceda el divorcio. A continuación, le visita de nuevo a todas sus preguntas y guía. Nos dirigimos a usted en la sentencia de divorcio en el registro civil para que el divorcio sea final. Hasta 6 meses después de decretado el divorcio por el tribunal, puede llamarnos sin ningún costo si usted tiene preguntas o problemas.